Colón prepara la Noche de los Museos

noche-de-los-museos

El próximo sábado 15 de noviembre Colón vivirá por primera vez La Noche de los Museos, un evento en el cual participan de manera conjunta los museos de la ciudad e instituciones culturales, donde los mismos se encuentran abiertos en horario nocturno, generando un atractivo a los vecinos de la ciudad, fomentando la cultura y el patrimonio.

Por este motivo, la Secretaria de Turismo mantuvo un encuentro con los representantes de los museos e instituciones que formarán parte de este evento para ultimar detalles. Todo comenzará el sábado 15 de noviembre a las 20:00 horas y se extenderá hasta la 01:00 (del domingo 16), donde el público tendrá la posibilidad de realizar el recorrido de manera libre ya que no hay un recorrido establecido previamente. También el Municipio dispondrá de movilidad a través del City Bus, para aquellas personas que no cuenten con automóviles.

Para esta primera edición de La Noche de los Museos, estarán abriendo sus puertas, proponiendo distintas actividades: El Museo Histórico Regional de Colón, la Biblioteca Fiat Lux, La Casona, El Molino Forclaz, el Museo Islas Malvinas y el Palacio de Turismo.

A los asistentes se les entregará un cupón. En cada lugar que se visite se sellará el mismo y aquellas personas que visiten tres espacios de los ya mencionados participarán de un sorteo que se realizará en el Palacio de Turismo.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar