Tandil firmó un Convenio de Cooperación Turística con el Municipio de Rosario

TANDIL FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACION TURÍSTICA CON EL MUNICIPIO DE ROSARIO

Los municipios de Tandil y Rosario suscribieron un importante convenio de Cooperación Turística, que permitirá interactuar y complementar políticas vinculadas con el sector.

El acuerdo fue alcanzado tras llevar adelante distintas acciones conjuntas desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local y la propia Dirección de Turismo local.

El convenio fue firmado en el marco de la reciente Feria Internacional de Turismo entre el director de Turismo, Ernesto Palacios y el titular del Ente Turístico Rosario, Héctor de Benedictis, un reconocido funcionario de trascendencia cultural.

Las áreas turísticas tandilenses y rosarinas avanzarán a partir de ahora en distintas políticas promocionales, culturales y de intercambios de experiencias.

“Para nosotros es un hito muy importante este convenio, ya que Rosario es una de las principales ciudades del país y viene trabajando de manera muy acertada desde su Ente Turístico”, destacó Ernesto Palacios.

“Informalmente siempre manteníamos contacto desde nuestro Instituto Mixto, compartiendo experiencias y prácticas de calidad”, resaltó.

De la firma del convenio participó el renombrado artista Raúl Lavié, quien nació en Rosario y actualmente lleva adelante un proyecto turístico gastronómico en Tandil, y acompañó distintas acciones locales en el marco de la FIT.

Además, Palacios resaltó la exitosa participación tandilense en la FIT, junto a la Secretaría de Turismo bonaerense, y destacó que se entregó material promocional a miles de personas.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar