Starwood Hotels & Resorts anuncia el debut global de SPG Keyless: la primera herramienta móvil que permite a huéspedes entrar a su habitación sin usar llaves

SPG Keyless Reg Page

LLAVE DE HABITACIÓN 2.0 –  LLAVE OPCIONAL

 

El lanzamiento comenzó con los hoteles Aloft, Element y W alrededor del mundo

 

Es una oficina móvil, también es una billetera virtual y para muchos un “salvavidas”; ahora, también es la llave para una habitación. A partir de hoy, el Smartphone será mucho más inteligente – especialmente durante un viaje. Starwood Preferred Guest® (SPG®), el galardonado programa de lealtad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), presenta SPG Keyless, la primera y verdadera solución para que los huéspedes puedan entrar a sus habitaciones usando su Smartphone como llave a través de una aplicación. SPG Keyless hace su debut en 10 mercados de las marcas Aloft, Element y W alrededor del mundo, en ciudades incluyendo Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Angeles, Cancún y Doha.

SPG Keyless representa un punto de partida de la experiencia tradicional en hotelería, ya que redefine la manera en la que los huéspedes llegan y se registran en sus habitaciones. SPG Keyless – que funciona a través de la aplicación SPG – permite que los huéspedes se ahorren pasar por la recepción, vayan directo a sus habitaciones y comiencen su viaje con tan sólo un toque en su Smartphone.

“SPG Keyless no sólo le evita una molestia a los viajeros, sino que también transforma la primera interacción con nuestros huéspedes, de algo transaccional a algo personal”, dijo Frits van Paasschen, Presidente y Director Ejecutivo de Starwood. «Esto es sólo el comienzo, porque a través del teléfono móvil tenemos la oportunidad de fusionar la alta tecnología y el alto contacto, para transformar la experiencia en los hoteles, a través de diferentes maneras emocionantes».

El lanzamiento oficial de SPG Keyless es el 5 de noviembre de 2014 en los siguientes hoteles: Aloft Beijing, Aloft Cancun, Aloft Cupertino, Aloft Harlem, W Doha, W Hollywood, W Hong Kong, W New York-Downtown, W Singapore y Element Times Square. Starwood expandirá rápidamente el lanzamiento y estará disponible en 30,000 puertas en 150 hoteles de las marcas Aloft, Element y W alrededor del mundo, en la primera mitad de 2015. SPG Keyless está disponible para los miembros de SPG que reserven una habitación a través de los canales de Starwood (sitios web de los hoteles, SPG.com, la aplicación de SPG o los centros de atención al cliente).

SPG Keyless Room Page

COMO FUNCIONA

  • Los miembros SPG deben registrar su teléfono a través de la aplicación de SPG y permitir que la aplicación les envié notificaciones
  • Después de reservar en un hotel keyless, y aproximadamente 24 horas antes de la llegada, recibirán  una invitación para instalar SPG Keyless
  • Los huéspedes recibirán una notificación de check-in y la aplicación de SPG actualizará su número de habitación y activará la llave de Bluetooth cuando la habitación esté lista
  • A la llegada al hotel, el huésped puede evitar el registro en recepción, pasando directamente a su habitación
  • Después de asegurarse que el Bluetooth esté encendido en su Smartphone, el huésped simplemente debe abrir la aplicación de SPG, acercar en teléfono a la cerradura de la puerta y esperar a que la luz verde se encienda para entrar a la habitación.

SPG Keyless es la evolución del Smart Check-In de Starwood, otra función pionera en la industria que debutó en los hoteles Aloft en 2011, permitiendo que los huéspedes no hicieran el registro en la recepción y les daba acceso a sus habitaciones con una tarjeta llave equipada con RFID. Basándose en estos primeros conocimientos para desarrollar SPG Keyless, Starwood se acercó al fabricante de cerraduras más grande del mundo, Assa Abloy, para crear una cerradura completamente nueva y que funcionara con Bluetooth, así como un software sin llaves, el cual está diseñado para reconocer y conectarse de forma segura con el dispositivo móvil del huésped.

Además del importante lanzamiento de SPG Keyless, Starwood está piloteando simultáneamente innovaciones para la siguiente etapa de actualizaciones a la aplicación SPG, la cual brindará mejoras a SPG Keyless. Estas actualizaciones serán creadas no sólo para que los huéspedes puedan controlar los distintos aspectos de su estancia a través de sus dispositivos móviles, sino también para equipar a los asociados con herramientas útiles para continuar el legado de Starwood de ofrecer servicios personalización y hechos a la medida fuera de la recepción.

Para más información de SPG Keyless, visite spg.com/keyless.

Únete a la conversación en @SPG ó @StarwoodBuzz #spglife

SPG Keyless Main Screen

FUENTE: Starwood Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar