Se organiza el VII Kayak Encuentro Internacional Río de los Pájaros en Colón

SE ORGANIZA EL VII KAYAK ENCUENTRO INTERNACIONAL RÍO DE LOS PÁJAROS EN COLÓN

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Director de Deportes Carlos Salvo recibieron en su despacho a los organizadores del “VII Kayak Encuentro Internacional Río de Los Pájaros”, Pablo Seone y Juan Pablo Dacyszyn, Coordinadores de Kayak Colón, que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre, para dialogar sobre los pormenores del evento al cual se espera unas 160 embarcaciones, y que fuera declarado de Interés Municipal y Turístico por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El encuentro que contará con participantes de todo el país, y de naciones limítrofes, se centralizará durante tres jornadas en las instalaciones del Club Piedras Coloradas y tendrá diversas actividades en la aguas del río Uruguay. Durante el viernes 22, se llevará a cabo el primer recorrido en Kayak que comprenderá vista a El Variyal y Banco Las Animas. El sábado, el circuito de navegación contemplará en viaje río al norte el Banco del Caraballo y visita a Pueblo Liebig en su retorno. El domingo se navegará río al sur haciendo punto de concentración en la isla Caridad, para por la tarde retornar y dar por concluidas las actividades sobre el río. La idea de los organizadores es afianzar como fecha de encuentro anual, la del feriado del 24 de noviembre, posicionando a Colón como punto de encuentro de quienes desarrollen esta actividad recreativa deportiva en este periodo del año.

Desde la Secretaría de Turismo se dispondrá de un equipo de informantes que durante una de las jornadas estarán entregando material informativo de la ciudad.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar