Entrevista a Natalia Viacava, representante de Argentur

argentur

En la Feria Internacional de Turismo se congrega todo espectro del ámbito turístico y el sector de servicios de transporte es uno de los más requeridos y que cuenta con un alto standard de calidad. Una empresa reconocida en este rubro es Argentur, que cuenta con servicios de minibuses, combis, micros, para transporte de personal de empresas, para eventos corporativos, traslado a todo el país, con unidades nuevas, confortables y con el mejor equipamiento.

Tuvimos oportunidad de entrevistar a Natalia Viacava, representante del departamento  de ventas de la empresa, para conocer la actualidad de Argentur y las expectativas que tienen al participar de la FIT: ”la idea es dar a conocer nuestra empresa, fundamentalmente en el interior del país, acá en Buenos Aires estamos muy bien posicionados, ofrecer nuestro servicio; con vehículo propios habilitados, con seguro de pasajeros, hacemos todo tipo de traslado, para colegios, grupo de particulares, empresas,  turismo en general, turismo receptivo”.

En referencia a la trayectoria de Argentur Natalia Viacava, nos comento que: “hace 22 años que los dueños estamos a cargo de la empresa” y sobre otras participaciones en la FIT,  expreso que: “es la quinta vez que estamos interviniendo”.

Para conocer más de esta compañía argentina y los servicios que ofrece, recomendamos ingresar en www.transportesargentur.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar