Argentina presente en VTN Uruguay

vtn1

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la feria Expo VTN Uruguay llevada a cabo en la ciudad de Montevideo. Este año esta Feria se realizó el 30 y 31 de Octubre en el Atrio Municipal de la Intendencia de Montevideo. Argentina participó con un stand promocional en el cual se brindó información sobre la oferta turística de nuestro país.

El espacio argentino contó con la participación del Inprotur, de Aerolíneas Argentina y contó con la colaboración de la Embajada Argentina en Uruguay. Durante los días de la feria se distribuyó material promocional de la nueva campaña “Argentina, por vos” a los miles de visitantes que se acercaron al stand en busca de información para sus próximas vacaciones.

La participación de Aerolíneas Argentinas es de vital importancia para dar a conocer la conectividad de la aerolínea de bandera con cada uno de los destinos argentinos y con Uruguay. Además teniendo en cuenta la cercanía de la temporada de verano la promoción de los atractivos argentinos es de gran interés para el público uruguayo que se encuentra programando sus próximos viajes.

La promoción de nuestro país se realiza bajo los lineamientos de la nueva campaña “Argentina, por vos” que propone a Argentina como un país de experiencias que pueden ser vividas por cada uno de los turistas que nos visitan. De este modo los visitantes pueden disfrutar de nuestro país a su manera, organizando su viaje a medida y según los gustos y necesidades de cada uno. Participaron de la feria representantes de la ciudad de Rosario; de la provincia de Tucumán; de la provincia de Salta; y de la provincia de Jujuy.

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar