La provincia de Entre Ríos se posiciona como destino turístico deportivo

La provincia se posiciona como destino turístico deportivo

Durante los últimos días la capital entrerriana se ubica como epicentro de dos eventos deportivos de alcance mundial, mostrando a la provincia como destino turístico apostando al desarrollo de este tipo de disciplinas.

El Campeonato Panamericano de Softbol y el Open Paraná del Circuito Mundial de Beach Voley congregaron esta semana a turistas nacionales e internacionales demostrando que la provincia también se posiciona como receptor del turismo deportivo.

«Sentimos un gran orgullo de poder acompañar a todas las disciplinas deportivas que convoquen a turistas tanto nacionales como internacionales lo que hace posible que Argentina siga creciendo”, sostuvo el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó.
A la vez que aumenta el número de adeptos al turismo deportivo, nuestra provincia se perfila como un destino ideal para este tipo de prácticas. Tanto el Beach Volley como el Softbol Argentino se encuentran en plena etapa de desarrollo, haciendo que Entre Ríos se muestre dentro del país y el mundo como atractivo turístico.

En sus declaraciones, el funcionario remarcó que: “Entre Ríos se mantiene en los principales destino turístico dentro del país, y ahora también como receptor del turismo deportivo”.

De esta manera, además de fortalecer la competencia del Circuito Argentino y la proyección internacional, Entre Ríos apuesta por el desarrollo de este tipo de eventos, donde se observan y buscan talentos en todo el país, ofreciendo en la provincia toda la estructura para que los jugadores puedan crecer en las diversas disciplinas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar