SkyTeam lanza una aplicación renovada

skyteam

La nueva aplicación publicada en idioma chino ahora incluye el Buscador SkyPriority

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha lanzado una versión actualizada de su aplicación. Se la puede descargar gratuitamente y está disponible para dispositivos Android y Apple. La aplicación actualizada ofrece ahora funciones aun más útiles para los viajeros globales que están en camino.

“La aplicación de SkyTeam ahora tiene más contenido útil para los clientes que los ayudará durante sus viajes, con herramientas tales como Salón, Vuelo, Aeropuerto y buscadores de SkyPriority, las cuales mejoran la experiencia de los pasajeros”, dijo Michael Kimman, vicepresidente de TI de SkyTeam. “Estamos trabajando para enriquecer todas las interacciones que los clientes tienen con nuestra alianza, y seguiremos desarrollando la aplicación para ayudar a brindar una experiencia de viaje más tranquila a lo largo de la red de SkyTeam. Además de mejorar su facilidad de uso, ahora la aplicación también está disponible en chino simplificado y pronto será publicada en español”.

La aplicación ofrece ahora herramientas y servicios como:

SkyTips: una base de datos de fácil uso con consejos de viaje para aeropuertos compartidos por la comunidad en línea de SkyTeam, que incluye a más de 350.000 fans de Facebook. Los consejos ayudan a que los clientes aprovechen mejor su tiempo en los aeropuertos y están disponibles fuera de línea para un acceso fácil en modo de vuelo. Los clientes pueden ahora agregar sus SkyTips a la aplicación sin necesidad de tener una cuenta de Facebook.

Buscador SkyPriority: permite a los clientes averiguar qué servicios de aeropuertos prioritarios están disponibles para ellos a cada paso de su viaje. También está disponible en SkyTeam.com.

Mi SkyTeam: posibilita a los pasajeros diseñar un perfil de viaje personalizado de SkyTeam que incluya sus vuelos planificados y sus aeropuertos favoritos. También está disponible fuera de línea.

Buscador de salones: esta conocida función, disponible ahora fuera de línea, posibilita a los clientes ubicar cualquiera de los 516 salones de SkyTeam en todo el mundo con facilidad, e incluye información sobre los horarios de apertura y las comodidades.

Los clientes también pueden buscar los horarios de los vuelos de cualquier miembro de SkyTeam, como así también verificar los estados de sus vuelos. Está disponible información detallada sobre los 1052 aeropuertos de SkyTeam a través de la función Buscador de aeropuertos.

Averigüe cómo descargar la aplicación de SkyTeam aquí.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar