Sierra de la Ventana fue escenario de la copa Aruba de Golf en Argentina

SONY DSC

El 18 de octubre se llevó a cabo en el Campo de Golf Sierra de la Ventana una nueva edición de la Copa Aruba de Golf. La disputa del encuentro se llevó a cabo en su clásico formato 18 hoyos Medal Play y se disputaron las categorías Scratch, caballeros en sus cuatro modalidades y damas general.

Con una alta demanda de participantes inscriptos, la primera salida fue a las 08.30 hs.; con su finalización a las 11.30 Hs. y por la tarde se dio comienzo a las 14.30 hs. Finalizando la entrega de premios a las 18.00 hs.

Al finalizar el torneo estando reunidos todos los participantes, a quienes se invitó a sumarse la FAN Page de Aruba en Facebook, se entregó material promocional de la Isla Feliz y se llevó a cabo la entrega de un premio especial al Mejor Neto de la Copa Aruba.

La Isla caribeña impulsa las actividades de golf en destino, organizando anualmente una etapa del RBC Junior Open Championship junto a la Dutch Caribbean Golf Association y el Aruba Pro-Am International Golf Tournament en un torneo del que participan equipos compuestos por jugadores profesionales acompañados de amateurs.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar