Amadeus marca presencia en la 26a Edición del Festival de Turismo de Gramado

AMADEUS texto

La empresa estará presente en los stands de New Age y Skyteam en el evento que se realizará entre el 6 y 8 de noviembre, en el Estado de Rio Grande do Sul, en Brasil.

 

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, anuncia su participación en la 26a Edición del Festival de Turismo de Gramado – Festuris – uno de los eventos más relevantes para el sector de viajes del país que pretende conectar a las empresas del sector, además de ofrecer cursos de capacitación a los profesionales del área.

El evento tendrá una feria de negocios, que se realizará en el Centro de Ferias y Eventos Serra Park. El equipo de Amadeus estará presente en los stands de sus empresas asociadas New Age y Sky Team, con el objetivo de acercarse a sus clientes para estar al día con las necesidades y novedades del mercado y, en conunto con los participantes de la industria, construir en conjunto el futuro de los viajes.
Además de la feria, el evento contará con una ceremonia de apertura el día 06, con un congreso, sesiones de capacitación y talleres, donde se debatirán y se presentarán distintos temas relevantes del sector, con lo que se reforzará la presencia de los proveedores y profesionales con interés en perfeccionarse.
«Amadeus está presente en la cadena de los viajes de extremo a extremo, ofreciendo soluciones para construir un futuro de los viajes cada vez más conectado, personalizado y sostenible. El Festival de Turismo en Gramado es una oportunidad excelente para acercarse aún más a los profesionales del sector, comprender sus expectativas y necesidades, evaluar si estamos avanzando en la misma dirección, además de reforzar nuestra presencia en el sur de Brasil», destaca Mário Ponticelli, director ejecutivo de la empresa en Brasil, acerca de la participación de la empresa en el evento.
El año pasado, la feria recibió más de 14 mil visitantes y espera superar este número en 2014.  Ya se confirmaron 2.500 expositores, distribuidos por los 17 mil metros cuadrados del espacio.

26o FESTIVAL DE TURISMO EN GRAMADO (FESTURIS)
Apertura
Fecha: 6 de noviembre
Hora: 20 h
Lugar: «Palácio dos Festivais»
Congreso
Fecha: 7 y 8 de noviembre
Hora: 8h a las 12h
Lugar: «Palácio dos Festivais»
Feria de Negocios y Capacitación
Fecha: 7 y 8 de noviembre
Hora: a partir de las 14h
Lugar: Centro de Ferias y Eventos Serra Park
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar