Buenos Aires Market

 bue market

1 y 2 de noviembre, en Pilar, Feria de Alimentos Saludables

El primer fin de semana de noviembre, 70 productores de alimentos saludables se darán cita en el Tortugas Open Mall, en el Km 36.5 de Panamericana Ramal Pilar, para presentar 600 productos a precios promocionales.

Buenos Aires Market es es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. En esta oportunidad, se traslada a la zona Norte, cruzando la Gral Paz, la gran autovía que divide la ciudad de la provincia.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar productos saludables sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen, entre otros, los siguientes productos: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras frescas, productos de granja, delicatessen gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, aromáticas, snacks, productos aptos para celíacos y panificados.

Sitios relacionados

Buenos Aires Market / Feria de alimentos saludables

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar