Personal lanza los nuevos abonos “Día FULL” que permiten llamar y enviar mensajes por un monto fijo diario Internet móvil está incluido en el abono todo el mes

personal

Libertad de consumo con control de gastos:

 

  • Día Full a Personal: por $4.90 por día incluye mensajes de texto y llamadas libres a otros Personal*.
  • Día Full a cualquier compañía: por $9.90 por día incluye mensajes de texto y llamadas libres para hablar a clientes de cualquier compañía*.
  • Internet móvil está incluido todo el mes**, por lo cual si durante el día no se utilizan otros servicios de llamadas o SMS, no se descuenta crédito del abono.
  • Con los abonos fijos “Día full” de $189 o $249 por mes,  se descuenta  crédito correspondiente cuando el cliente realiza la primera llamada o envía el primer sms. Luego, puede usar estos servicios todo lo que necesite durante el día.
  • De esta manera, Día FULL simplifica y transparenta la oferta de servicios móviles para los clientes, otorgándole libertad de consumo controlando los gastos.

Personal, presenta sus nuevos planes de abono fijo “Día full”, mediante los cuales los clientes acceden a una propuesta para hablar y mensajear todo lo que necesiten. El servicio de internet móvil está incluido en el abono mensual.

Detalle de los nuevos planes

Con los planes abono fijo Día Full a PERSONAL, de $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar a números de Personal y enviar SMS a cualquier compañía todo lo que necesite, por sólo $4.90 por día, que se le descuenta del crédito disponible. Además, los planes vienen con internet móvil incluido todo el mes. Con el resto del crédito disponible mensualmente, los clientes pueden hablar a otras compañías, realizar llamadas de larga distancia y descargar contenidos de entretenimiento de Personal Play, entre otras posibilidades.

Mediante los planes abono fijo Día FULL a cualquier compañía, también de $189 o $249 por mes, el cliente puede hablar y enviar SMS a cualquier compañía, todo lo que necesite, por sólo $9.90 diarios que se descuentan del crédito disponible. También internet móvil está incluido en el abono mensual.

Además, con cualquier de los planes abono fijo “Día FULL”, internet móvil viene incluido todo el mes. Si durante el día no se realizan llamadas o envían SMS, no se descuenta crédito del abono y se puede seguir navegando desde el móvil

Los nuevos abonos Día FULL son planes innovadores, sin antecedentes en el mercado argentino, que simplifican y transparentan la oferta de servicios móviles para los clientes, permitiendo controlar el gasto.

Quienes los elijan, no necesitan registrar números amigos, ni activar packs ya que tiene llamadas y mensajes sin límites. Además, son fáciles de activar sólo se debe llamar al *111 o en puntos de venta más cercanos, o a través de la web en MI CUENTA PERSONAL.

Como beneficio adicional, para ambos abonos de $249, el cliente recibe $290 de crédito mensual.

Legal: *hasta 10.000 seg. por día/ hasta 1000 sms por día/ **hasta 500 MB x mes en el plan de $198 y hasta 750MB en el plan de $249. Agotando los megas se tiene internet por día. Reseteo bonificado hasta el 31/12/2014

FUENTE: PERSONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar