Mendoza será sede de la Reunión Anual de las Grandes Capitales del Vino

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
En tanto que el 6 de noviembre próximo, se celebrará el encuentro anual de la Red Global Best Of Wine’s Tourism que destaca lo mejor del turismo del vino en el plano mundial.

Del 2 al 6 de noviembre próximos, Mendoza recibirá a representantes de la Red de las Grandes Capitales del Vino, provenientes de las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La presencia de esas autoridades se debe a la realización de la Asamblea Anual de Great Wine Capitals que tendrá lugar en esta provincia, evento singular para el cual el Ministerio de Turismo, junto a otras entidades afines, tanto nacionales como provinciales, y empresas del sector, ha organizado una serie de actividades de realce.

Javier Espina, ministro de Turismo, señaló: “nuestro propósito es armar una gran semana para recibir a las otras Grandes Capitales del Vino. Es un desafío para el Destino Mendoza porque es una oportunidad de mostrar todo lo que hacemos y para conocer lo que en otras partes del mundo se hace en pos de la industria del turismo del vino”.

Global Best Of Wine’s Tourism

Luego de haberse celebrado en todas las Grandes Capitales del Vino la gala de premiación local a los emprendimientos más destacados del sector, el lunes 3 se realizará el acto de apertura y las actividades continuarán hasta el jueves 6 de noviembre con la premiación en una velada de reconocimiento a lo mejor del turismo del vino en el plano mundial.

Es una gala de la que participan los ganadores de los premio Oro locales de cada Capital del Vino, compitiendo entre ellos por el Oro Mundial. Por tanto, empresas y emprendimientos pequeños ganadores del certamen, que se realizo el pasado 16 de septiembre, se medirán con empresarios internacionales, pudiendo al mismo tiempo promocionar y posicionar sus productos y servicios.

Los ganadores locales del premio Oro obtuvieron recientemente  la posibilidad de participar de las presentaciones, ferias u otras actividades de promoción que el Ministerio de Turismo de Mendoza, por sí mismo o en colaboración con otras instituciones, desarrolle a nivel nacional e internacional.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar