Las Rutas Gourmet de la Provincia de Buenos Aires se presentarán en Tecnópolis

raiz rutas gourmet

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participará del festival gastronómico argentino “Raíz”, que se desarrollará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Tecnópolis, en el que se presentarán las Rutas Gourmet y los Pueblos Turísticos de la Provincia, que mostrarán sus tradiciones y delicias a los visitantes.

“Es muy importante que estas rutas puedan promocionarse y desarrollarse a la vez”, señaló Crotto, y destacó el festival por “permitirle a los municipios dar a conocer su rica oferta gastronómica”.

En el espacio provincial, ubicado en el Paseo de las Provincias, se encontrarán las Rutas del queso, jamón crudo, arándano, oliva, y prestadores de miel, chocolate y dulce de leche. Asimismo, ofrecerán degustaciones de sus productos típicos los Pueblos Turísticos de Uribelarrea (Cañuelas); Carlos Keen (Luján); Gouin (Carmen de Areco); y Pipinas (Punta Indio).

Además, y en el marco de la Fiesta de La noche de los Almacenes, que se llevará a cabo el primer sábado de enero, en el pueblo turístico La Paz (Roque Pérez), se presentarán grupos y ballets folclóricos, con puestas coreográficas referidas a la cultura latinoamericana.

Del mismo modo, y en continuidad con la promoción de la 20° Fiesta Provincial del Pastel, que se realizará el próximo 6 y 7 de diciembre en el pueblo de Gouin, Carmen de Areco, participarán la reina y la ganadora de la última edición, que ofrecerán sus pastelitos a todo el público.

El ingreso a la muestra gastronómica es libre y gratuito.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar