Inprotur presenta la nueva edición de la «Che»

CHE EDICION 5

El Instituto Nacional de Promoción Turística presentó la nueva edición de su revista institucional. Esta edición de “La Che” nos encontró reunidos en uno de los eventos turísticos más importantes del año, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se lleva a cabo en Buenos Aires. Una vez por año todos los que formamos parte de la actividad nos reunimos y compartimos ideas, opiniones y expectativas de cara a la temporada de verano que comienza dentro de muy poco tiempo.

Con este espíritu es que nos propusimos encarar este número de nuestra revista teniendo como eje las vacaciones y los viajes en nuestro país. Porque en Argentina las vacaciones son motivo de encuentros, de viajes, de recorridos y de aventuras en familia, en solitario o con amigos.

En cada uno de los rincones de nuestro país esperan experiencias únicas y maravillosas para que cada uno de los turistas que se deciden a recorrer sus rutas y conocer ciudades, pueblos, culturas y costumbres. Argentina asombras con cada uno de sus paisajes, con la amabilidad de su gente y con la gran variedad de opciones y servicios para todos los gustos.

En esta edición tendremos el privilegio de contar con la presencia de una de las mujeres más representativas de nuestro país. La abuela que supo emocionarnos con su lucha y que logro que todos los argentinos entiendan la importancia de no olvidar y de luchar todos los días por mantener y consolidar nuestra democracia. Nada más y nada menos que Estela de Carlotto, la abuela de todos.

Además Adolfo Cambiaso, uno de los polistas más destacados del mundo, nos contará que se siente representar a nuestro país en uno de los deportes más identificatorios de nuestra cultura. La Asociación Argentina de Polo, Café Martínez y el destacado fotógrafo Florian Van der Fetch también adornaran las páginas de esta nueva edición de “La Che”.

Esperamos que disfruten de este nuevo número de esta revista que con cada edición refuerza su carácter y su identidad Argentina y tiene como objetivo dar a conocer no solamente cada una de las acciones que el Instituto Nacional de Promoción Turística lleva a cabo sino cada una de los pequeños detalles que hacen de Argentina un país único y maravilloso.

Sitios relacionados

Link a la versión online

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar