Patagonia convocó masivamente al público de la FIT

nqn logo

Al ingreso del pabellón nacional, el stand de Patagonia generó un fuerte impacto visual en los asistentes a la Feria Internacional de Turismo. “El interés por la región permite augurar una excelente temporada de verano”, expresó el Presidente del Ente Patagonia Argentina

Las seis provincias patagónicas agrupadas en el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, presentaron todas sus propuestas turísticas al público final y profesional que durante cuatro días acudió a la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tuvo lugar en La Rural de Buenos Aires días atrás.

“La FIT es una de las vidrieras turísticas más relevante – manifestó el Presidente del Ente Patagonia Argentina y Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé -,  porque concentra al público porteño, que constituye uno de los principales mercados emisores a nivel nacional, y a operadores y agentes de viaje de todo el mundo que se convocan en este encuentro anual del sector”.

La presente edición contó con muy buena afluencia de público asistente en las cuatro jornadas, quienes se mostraron muy interesados en la oferta turística de la Patagonia “lo que nos permite prever una favorable temporada de verano para toda la región y buenas perspectivas para los fines de semana largos venideros, en los cuales hemos tenido muy buenos resultados durante todo el año”, señaló Amsé.

Referentes del sector y público asistente coincidieron en destacar el impacto visual del diseño que Patagonia lució en esta edición de la FIT, el cual invitó a recorrer las clásicas rutas patagónicas, descubriendo los diversos destinos a través del circuito, semejando una verdadera experiencia de viaje.

Complementando la propuesta, cientos de personas se tomaron fotografías en múltiples paisajes patagónicos, las cuales fueron compartidas en las redes sociales por los propios usuarios, invitando a conocer la Patagonia.

Reunión de Comisión Directiva

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se llevó a cabo la 184° reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina, que contó con representación de las seis provincias que integran la región y del Consejo Federal de Turismo.

En el encuentro, se abordaron los detalles del traspaso de la presidencia del organismo, que durante el 2015 estará a cargo de la Provincia del Chubut, en la persona del Secretario de Turismo Provincial, Carlos Zonza Nigro. Se definió que el acto de transferencia se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn a fines del mes de noviembre.

Asimismo, se realizó una evaluación de las acciones de promoción que se concretaron en el segundo semestre del año y se calendarizaron las actividades a realizar en el último bimestre.

FUENTE: NEUQUENTUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar