Nuevas categorías de habitaciones en los hoteles IBEROSTAR

IBEROSTAR

  • IBEROSTAR Hotels & Resorts anunció novedades para sus hoteles de Cuba, República Dominicana, México y Jamaica en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT).

 

  • La cadena hotelera apuesta por la calidad en sus servicios y, para lograrlo,  implementa una renovación constante, de manera que sus huéspedes puedan descansar y relajarse con el mayor confort.

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa renovando su propuesta y, para ello, incorpora nuevas categorías de habitaciones en Cuba, República Dominicana, México y Jamaica. La cadena hotelera presentó las innovaciones a partir del 1 de noviembre de 2014 en la FIT de Buenos Aires, que se lleva a cabo hasta el 28 de octubre en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural. Las novedades fueron anunciadas por el Director de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts para Cuba, República Dominicana y Cono Sur, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, quien estuvo presente en la Feria.

Las nuevas habitaciones estarán disponibles en las distintas categorías de hoteles que posee IBEROSTAR en el Caribe entre las que se encuentran: Grand Collection, hoteles de lujo de 5 estrellas, sólo para adultos, con habitaciones suites y mayordomo a disposición las 24hs; Premium Gold que se caracterizan por ser hoteles de 5 estrellas, con parques acuáticos para los más chicos y miniclub, room service las 24hs y amplios spa; los Premium, hoteles de 4 y 5 estrellas, miniclub para los más chicos y room service durante el día; y la categoría IBEROSTAR, hoteles de 4 estrellas, con miniclub para los más pequeños y cena a la carta por noches de estancia.

Entre las nuevas categorías de habitaciones que se incorporaron están las familiares, localizadas cerca de los Parques Acuáticos (sólo en los hoteles Premium Gold), y se caracterizan por poseer detalles de bienvenida para los niños como chocolates, globos y juguetes de regalo, mientras que los adultos encontrarán botellas de Ron, con minibar surtido para todos los gustos con jugos y golosinas. Además los padres podrán contar con el servicio de baby-siting gratuito hasta las 10:00 PM, una vez por estancia, entre otros beneficios. Los hoteles que anexaron esta categoría de habitación en República Dominicana son el IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Punta Cana, IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Hacienda Dominicus e IBEROSTAR Costa Dorada, mientras que en Cuba se encuentran el IBEROSTAR Varadero, el IBEROSTAR Laguna Azul y el IBEROSTAR Mojito. En México, los hoteles que incorporaron esta categoría son el IBEROSTAR Paraíso del Mar, IBEROSTAR Paraíso Beach, IBEROSTAR Paraíso Lindo, IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Tucán, IBEROSTAR Quetzal, IBEROSTAR Cozumel; y en Jamaica el IBEROSTAR Rose Hall Suites.

La nueva categoría de habitación SPA Room está ubicada en zonas privilegiadas de los hoteles, siempre cerca de los Spa para disfrutar de una experiencia relajante. En ellas los huéspedes podrán encontrar detalles florales de bienvenida, servicio de té especial, bata de baño y pantuflas, toallas de playa en la habitación y aroma-terapia, entre otros servicios especiales. Esta categoría se incorporó en algunos hoteles de República Dominicana como por ejemplo el IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Dominicana, IBEROSTAR Hacienda Dominicus e IBEROSTAR Costa Dorada. En Cuba está presente la categoría en los hoteles IBEROSTAR Varadero, IBEROSTAR Laguna Azul e IBEROSTAR Ensenachos y, en México, en el IBEROSTAR Playa Mita.

También los huéspedes podrán ahora optar por la categoría Romántica, que cuenta con atenciones especiales como detalles florales de bienvenida en la habitación. Además, los huéspedes encontrarán vino espumoso para recibirlos, bata de baño y pantuflas, acceso gratuito a las áreas húmedas del Spa y descubierta diaria con aroma-terapia. Esta categoría se incorporó en el IBEROSTAR Punta Cana de República Dominicana y en el IBEROSTAR Playa Alameda de Cuba.

Las nuevas categorías fueron presentadas en el contexto de la FIT, realizada en Buenos Aires, por Yoanki Jesús Nieves Rodríguez, Director de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts para Cuba, República Dominicana y Cono Sur, quien resaltó: “Con esta oferta de habitaciones, apostamos nuevamente a cuidar el tiempo de calidad de cada uno de los huéspedes, al ofrecerles mayor confort y calidez para su estadía”.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es consciente de la importancia de diversificar la oferta para ofrecer productos personalizados que aporten un valor añadido al tiempo de relax y disfrute de los clientes. De esta forma refuerza su compromiso, ampliando y mejorando sus servicios para familias y parejas, y así responder al desafío de atender a más de dos millones de clientes cada año, siempre con los más elevados estándares de calidad y excelencia.

FUENTE: ENDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar