Fiat estuvo presente en el evento “Buenos Aires celebra Italia”

Fiat en eventoBuenosAiresCelebraItalia1

Homenaje a la colectividad italiana realizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

El  día 26 de Octubre en Avenida de Mayo, Fiat participó como patrocinante de  «Buenosa Aires celebra Italia”, evento en homenaje a la colectividad italiana. Los vecinos de la ciudad y turistas pudieron disfrutar de la gastronomía, espectáculos y otras manifestaciones representativas de la cultura de Italia.

 Fiat en eventoBuenosAiresCelebraItalia2

La Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con una comisión de federaciones e instituciones de la colectividad italiana, llevaron a cabo el evento donde se celebró la historia y las tradiciones italianas arraigadas en la ciudad.

Durante el evento se presentaron orquestas, cantantes y grupos de danza representativos de la colectividad. Se degustaron platos típicos como cannoli, sfogliatella, crustoli, calzone y gelatti italiani entre otros. Hubo más de 50 puestos de venta, exhibiciones culturales y artesanales de todas las regiones de Italia.

También acompañaron el evento el Ente de Turismo de Italia y los Bomberos Voluntarios de La Boca y el Club Fiat Clásicos de Argentina que participó con la exhibición de autos antiguos de la marca.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar