San Julián se promociona al mundo en FIT 2014

san julian 1

La ciudad costera podrá recibir embarcaciones atlánticas a fin de posicionarse como destino turístico marítimo explotando sus patrimonios históricos, fauna, paisajes, entre otros.

El evento fue presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente de San Julián, Nelson Gleadell,  entre otras autoridades nacionales, provinciales y miembros del sector turístico. La presentación se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2014 en La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el intendente de San Julián, Nelson Gleadell
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el intendente de San Julián, Nelson Gleadell

Siguiendo con la política de turismo, fuente de ingresos genuinos y de desarrollo para ciudad, se verá concentrada la llegada del primer crucero turístico a Puerto San Julián; primera ciudad de la provincia de Santa Cruz que verá ingresar por las aguas de su bahía, como lo hizo en 1520 Hernando de Magallanes, el arribo de esta imponente embarcación que llena de orgullo a los sanjulianenses.

Al respecto el Ministro de Turismo de la Nación señaló que “como sanjulianense estoy orgulloso de que los patrimonios históricos y naturales hoy estén en la vidriera mundial lo que permite calidad y diversidad para los turistas, seguiremos trabajando para ello a lo largo y a lo ancho de la Argentina»

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar