Inauguración del Meliá Dunas, segundo hotel abierto por Meliá Hotels International en Isla de Sal (Cabo Verde)

Meliá Dunas
Meliá Dunas
  • Con 1.143 exquisitas suites, Meliá Dunas se convierte en uno de los resorts de lujo más grandes de la compañía
  • Meliá, que ya opera el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa desde 2011, planea abrir el Meliá Llana Resort & Spa en Isla de Sal y el Meliá White Sands en Isla de Boa Vista

Meliá Hotels International inaugurará el próximo 1 de noviembre el Meliá Dunas, su segundo hotel en la Isla de Sal, Cabo Verde, tras la exitosa apertura del Meliá Tortuga Beach Resort & Spa en 2011. El resto de aperturas previstas por la Compañía en Cabo Verde serán el Meliá Llana Resort & Spa, en Isla de Sal, y Meliá White Sands en Isla de Boa Vista, todos ellos propiedad de la compañía británica The Resort Group PLC, con la que Meliá Hotels International sigue reforzando sus vínculos.

Meliá Dunas es un resort de 5 estrellas todo incluido situado en la costa sudoeste de la isla de Sal, en Cabo Verde, en primera línea de la fabulosa playa Algodoeiro y situado frente a un arrecife de coral con una exuberante variedad de fauna marina. Además, este lujoso resort se encuentra a tan solo unos minutos de la colorida ciudad de Santa María y del Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral.

Entre sus servicios e instalaciones de lujo, Meliá Dunas cuenta con 1.143 suites de lujo distribuidas en diferentes edificios y con fantásticas vistas, 14 bares y 5 restaurantes que ofrecen un recorrido gastronómico por las distintas cocinas del mundo, un espectacular yhi spa, un gimnasio, 5 piscinas exteriores para adultos y 2 piscinas infantiles, un parque temático, un área deportiva y un espacio de 1.000 m2 para la celebración de cualquier evento o reunión en la Isla.

Las Islas de Cabo Verde son un paraíso por descubrir. Formadas por diez islas tropicales de origen volcánico se encuentran en el Océano Atlántico, a 450 km al oeste de Senegal y a 1.000 km de las Islas Canarias. Su agradable clima tropical, sus fantásticas playas de arena blanca, sus parajes naturales y su estabilidad política le han convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial. Además, el archipiélago es perfecto para los amantes del windsurf, kitesurf o submarinismo y para los que buscan conocer la increíble fauna y flora a través de sus senderos.

Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, destacó que “con esta nueva apertura, Meliá Hotels International, líder internacional en el segmento resorts, con un 61% del portfolio correspondiente a hoteles vacacionales, avanza en su posicionamiento en los mejores destinos de vacaciones de los cinco continentes”

Por su parte, Rob Jarret, presidente de The Resort Group, destacó que “la calidad de esta excepcional propiedad, combinada con la experiencia y excelencia gestora de un Grupo como Meliá Hotels International, su capacidad comercial y los altos estándares de servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts, convierten a Meliá Dunas en un éxito asegurado para cada uno de los implicados, y especialmente para el sector turístico de Cabo Verde”

FUENTE: Meliá Hotels International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar