Reabrió sus puertas en el corazón del distrito histórico de Miami Beach, el Leslie Hotel: detalles que marcan la diferencia

frente

En Marzo, con 77 años recién cumplidos, reabrió sus puertas en el corazón del distrito histórico de Miami Beach, el hotel Leslie. Tras una profunda remodelación, este edificio histórico fija un nuevo estándar para la hotelería boutique de Ocean Drive.

“Nuestro gran objetivo fue lograr una funcionalidad moderna, que satisfaga los deseos de un cliente cada vez más exigente, pero sin diluir la magia original de su estructura histórica. Buscamos integrar el Hotel a la vida vibrante de Ocean Drive, sin comprometer su sentido de exclusividad”, relató su desarrollador, Juan Pablo D’Onofrio, presidente de Alquimia Hospitality Group.

room

El Lobby del tradicional hotel, originalmente concebido por Albert Annis en 1937 – padre de la arquitectura Art Deco – mantiene todos sus rasgos arquitectónicos de la era: pisos de Terrazo, escaleras de mármol rosado, boiserie perimetral de madera, hogar de piedra caliza, techos escalonados y un artefacto central de iluminación reconstruido en base a los registros históricos disponibles. Sus fachadas frontales y laterales reviven con el color amarillo pastel que ha distinguido al Leslie a través del tiempo. Nuevas áreas de lounge, gimnasio, media room y Business Center han sido incorporadas. Corona la transformación de esta joya icónica, una terraza con piscina “infinity edge”, spa climatizado y una impactante vista al mar. Un perfecto equilibrio entre la arquitectura Art Deco y el Arte Moderno.

piscina

“Cuando originalmente concebimos la idea de una piscina en la terraza de un edificio histórico, debimos buscar una solución al problema estructural que el planteo proponía. Una estructura metálica independiente fue construida desde las fundaciones para soportar este peso adicional. Una piscina de acero inoxidable fue ensamblada por completo en Carolina del Norte y luego transportada en dos partes a Miami Beach. Ver “volar” la piscina por el cielo de Ocean Drive hasta acomodarse en su destino final representó una gran emoción para quienes participamos de este sueño”, recuerda D’Onofrio.

Ocean Drive, Lincoln Road, Española Way, Collins Avenue. South Beach al alcance de la mano. Diviértase en los mejores restaurantes, bares, night clubs y galerías de arte del sur de la Florida. Visitar el Bass Museum of Art, New World Symphony y el tradicional Jackie Gleason Theater. Recorrer el Centro de Informaciones Art Deco, Lummus Park y el renovado Centro de Convenciones.

flyer


Leslie Hotel. Detalles que marcan la diferencia.

Leslie Hotel

1244 Ocean Drive – Miami Beach, FL 33139 USA

www.lesliehotel.com

info@lesliehotel.com

786-476-2645

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar