La Red de Turismo Responsable premiará en FIT 2014 los ganadores del Concurso “Otra Mirada al Turismo”

RTR +

La RTR Global premiará el lunes 27 de Octubre a las 10h. en el auditorio SABRE de FIT 2014 a los ganadores del Concurso de Proyectos de Turismo Responsable organizado para estudiantes de las carreras de Turismo. En esta oportunidad serán premiados los tres proyectos finalistas del concurso que fue lanzado por la RTR Global el 5 de Junio, Día Mundial del Ambiente. La RTR Global destaca que el concurso recibió propuestas desde Argentina, Ecuador, Perú, Uruguay y Bolivia.

El Jurado estuvo integrado por: Mariana Pérez Márquez en Representación de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Argentina, a cargo de la Lic. Valeria Pelliza; Adriana Zacarías Farah, Directora Regional de la Estrategia de Consumo y Producción Sostenible del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente; Florencia Veiró de Academia Uruguay en representación de Uruguay y Pablo Gueilburt en representación de Argentina y como Presidente del Consejo Directivo de la RTR. Los integrantes destacaron el alto nivel de las propuestas presentadas que fueron analizadas en relación con las líneas principales del Código de Ética del organismo.

Los ganadores recibirán las menciones de parte de representantes de sus gobiernos y del Jurado en el acto del día lunes.

FUENTE: RTR Global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar