El Inprotur participa de la Feria Internacional de Turismo

Argentina Motor Series

El Instituto Nacional de Promoción Turística se encuentra participando de la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión se presentan dos stands, uno vinculado al Turismo LGBT en el cual se presenta el desarrollo de este segmento en nuestro país y otro en el cual se exponen los distintos eventos deportivos de nuestro país denominado “Argentina Motor Series”.

El Inprotur busca de este modo dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo con el objetivo de promocionar a nuestro país como destino turístico en el mundo y promocionar en Argentina cada uno de los eventos deportivos que se desarrollarán en los próximos meses. El Rally Dakar, el Gran Premio de MotoGP, el World Touring Car Championship y el Six Days of Enduro son algunos de los eventos más destacados que se desarrollarán en Argentina y que cuentan con el auspicio y organización del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur.

El ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó: “Este tipo de eventos son de vital importancia a la hora de consolidar la presencia de Argentina en el mundo ya que permiten realizar una difusión de los principales atractivos de nuestro país en cientos de países a través de distintos medios de comunicación que difunden cada uno de estos eventos”.

Además el Inprotur presenta el stand de Turismo LGBT en el cual se brindan detalles sobre la oferta turística de nuestro país sobre este segmento y los trabajos que se están realizando en el exterior con el objetivo de consolidar este producto e invitar a miles de turistas a que nos visiten y conozcan cada una de nuestras experiencias. En este espacio se trabaja en conjunto con la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina.

LGBT
LGBT

Durante los cuatro días de la feria se repartieron ejemplares de la revista del Inprotur “Che, una revista sobre Argentina” en la cual se presentaron las diferentes opciones que nuestro país ofrece de cara a la próxima temporada de verano, entrevistas a destacados personajes de nuestro país como Estela de Carlotto, Adolfo Cambiasso y toda la información sobre las actividades promocionales que el Inprotur organiza alrededor del mundo.

Del mismo modo los referentes y coordinadores del Inprotur participaron de reuniones y rondas de negocios con distintos representantes del sector turístico de todo el mundo que se acercaron a la FIT con el objetivo de establecer vínculos y comenzar a trabajar en conjunto con el objetivo de consolidar la llegada de turistas extranjeros hacia nuestro país.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar