La ciudad de Córdoba presentará mañana en FIT los eventos del destino que integran el Calendario 2015 de las Mercociudades

calendario eventos mercociudades 2015

Junto a otras 27 ciudades de la Red, lanzarán una agenda latinoamericana de los principales sucesos turísticos que tendrán lugar el año próximo en las distintas ciudades miembros.

En lo que será la tercera gran jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2014), mañana lunes 27, a las 14.30 horas, en el Auditorio Salón Sabre de La Rural de Buenos Aires, la ciudad de Córdoba presentará los eventos del destino que integran el Calendario 2015 de las Mercociudades, agenda latinomericana de las más importantes actividades culturales, religiosas y deportivas que se desarrollarán durante el próximo año en las distintas ciudades miembros y que promueven el turismo a nivel regional.
Mostrando _DSC6071.JPG
La presentación contará con la presencia de representantes de todos los países que integran la Red y se transmitirá online de manera gratuita sólo con acreditar un nombre, a través del enlace  http://www.mercociudades.org/node/5050

Posteriormente, la ciudad de Córdoba será la encargada de presentar el Corredor Jesuítico de las Mercociudades, proyecto en el que se encuentra trabajando la Comisión de Ciudades Históricas de la Red y que integra a ciudades que cuentan huellas jesuíticas.

Promociones del lunes

En el stand de la ciudad se podrá obtener toda la información sobre la oferta turística de verano 2015. También el lunes 27 se hornearán “criollitos” cordobeses calentitos para quienes se lleguen al stand de Córdoba en el Pabellón Nacional  y a las 11.30, en la cocina del stand,  se hará presente el auténtico choripán cordobés en sus dos versiones: tradicional y gourmet. Habrá una demostración a cargo del chef Mark Neil de Restaurante The Breacan y una degustación de choripanes que llegarán de la mano de Adriana Ugazio, titular del Carro “La Colo”. Este evento promociona la segunda edición del “Festival Mundial de Choripán 2015”.

Lo que pasó el domingo

Con “récord” de público en la segunda jornada de FIT, la ciudad de Córdoba compartió criollitos calientes entre los asistentes, previo al desafío de los campeones de la primera Carrera de Mozos y Camareras. Nuevamente, Débora Moreno de Holiday Inn Córdoba, Jorge Quinteros del Solar de Tejeda y Alejandro Puttini del Bar Café Fechorías,  desafiaron al público a correr con bandejas a lo largo del escenario y alrededor de stand, promocionando así la “Semana Gourmet 2015”. Como siempre, hubo sorteo de premios y regalos especiales entre los que mejor bailaron cuarteto con los mozos y camareras. Por otra parte, el stand de Córdoba recibió al gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, quien fue saludado por la directora de Turismo de Municipalidad de Córdoba en representación del destino ciudad, entregándole un presente.

Mostrando gourmet fit.jpg

 

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO – MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar