Buenos Aires Celebra Croacia

croacia

Este sábado 25 de octubre te invitamos a una nueva edición del Buenos Aires Celebra Croacia. Una tarde dedicada a las tradiciones, la cultura, los bailes y la gastronomía croata. Desde las 11h, en Av. de Mayo y Bolívar. Actividad gratuita.

Participan grupos de danzas, conjuntos instrumentales tradicionales y modernos, además de cantantes. Asimismo, se podrá disfrutar de un repaso de las personalidades croatas que hicieron historia en la Argentina, con textos de la escritora Carmen Verlichak y un interesante show humorístico de stand up.

En cuanto a la gastronomía, en los stands que recorrerán la Av. de Mayo, se podrán probar los exquisitos gulaš con spaetzel, chorizos con chucrut, pastelería tradicional croata y centroeuropea.

Además se podrán adquirir libros, cuadros, artesanías, camisetas de Croacia, y participar en actividades como aprender los primeros pasos de baile tradicional y armar obras colectivas en decoupage con motivos tradicionales croatas, que luego se sortearán entre el público junto con una canasta de productos tradicionales.

La tradicional Av. de Mayo será el escenario para que todo el público que se acerque pueda aprender un poco más sobre la propuesta cultural de este país báltico.

Organiza: Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural a través de la Dirección General de Colectividades.

En caso de lluvia este evento se suspende

ACTIVIDAD GRATUITA

FUENTE: AGENDA CULTURAL – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar