Salta participará de la feria VTN Uruguay

salta_tan_linda_queenamora2

La provincia de Salta estará presente en la EXPO VTN -Encotur- , la Feria de Turismo del Uruguay, que se realizará los días 30 y 31 de octubre próximo.

Salta promocionará sus atractivos en la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones, VTN que se desarrollará los días 30 y 31 de octubre. La feria está organizada la AUDAVI (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes) y UAVI (Unión de Agentes de Viaje de Interior).

El stand salteño estará ubicado dentro del espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística. Allí estará presente el Ministerio de Cultura y Turismo, acompañado por la AHT.

En la ocasión se distribuirá folletería especialmente diseñada para el mercado uruguayo de acuerdo a sus gustos y preferencias: Salta Ciudad, MAAM, turismo aventura, ruta del vino, y turismo religioso.  Asimismo se realizarán degustaciones de vinos y colaciones.

En el marco de la promoción en Uruguay, se realizará una presentación del destino Salta el 29 de octubre junto a la AHT y la empresa Aerolíneas Argentinas.

La promoción de Salta en Uruguay se enmarca en el plan de promoción, que busca ampliar la cuota de mercado en el ámbito regional, en mercados estratégicos como el uruguayo.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar