Radisson refuerza su Campaña de Caridad durante el «Mes de Acción de Responsabilidad Social’

spread the loveTodos los hoteles que forman parte de la cadena hotelera impulsaron a lo largo del año sus acciones para la campaña “Spread the Love”, un programa de caridad ideado por Radisson que permite a los huéspedes donar durante su estadía a la World Childhood Foundation o a alguna fundación local donde está localizado un hotel Radisson.

El Grupo llevó adelante este año una fuerte campaña en este sentido y durante el “Mes de acción de Responsabilidad Social” lanzó un reconocimiento a los empleados y hoteles de Las Americas que mayores donaciones lograron reunir.

World Childhood Foundation es un organismo creado por la reina Silvia de Suecia en 1.999 en apoyo a los niños de todo el mundo, con necesidades sociales, emocionales y económicas. Su programa creció hasta apoyar a más de 100 iniciativas en 17 países.

Por su parte la Carlson Family Foundation se comprometió a donar durante septiembre un monto que iguale el alcanzado por todos los hoteles Radisson de las Américas – hasta un tope de 25.000 dólares-. Se trata del cuarto año consecutivo que esta acción se lleva a cabo en los hoteles de la región.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar