Continúan los preparativos para la temporada termal

nqn logo

Las instituciones involucradas  para la apertura de la nueva temporada termal de Copahue, mantuvieron una segunda reunión de trabajo en la Subsecretaría de Turismo, con el fin de ultimar los detalles para la apertura, que será el próximo 1º de diciembre.

La segunda reunión convocada por la Subsecreataría de Turismo de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, se realizó el miércoles 22 de octubre en instalaciones de la misma, con el fin de coordinar con todas las instituciones involucradas, los detalles para el inicio de la temporada termal que se extenderá desde el 1º de diciembre de 2014 hasta el 3 de mayo de 2015.

Del encuentro participaron la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo; el Comandante Hugo Wegner de la Agrupación XII de Gendarmería Nacional; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti; la Concejal de la Municipalidad de Caviahue – Copahue, Myriam Rodríguez; la Directora de Marketing del Eproten, Fabiana Ripoll; el Director Provincial de Transporte, Juan Alberto Ciarrocca; el Director Provincial de Telecomunicaciones de la OPTIC, Mario Garnero; el Director Provincial de Vialidad, Cr. Valero, y Cristina Dellanegra, Sra Norma Sánchez y Ricardo Martín, en representación Del EPEN.

En la reunión se destacó que se trabajará en la apertura de calles del destino termal pronto a su apertura, así como el mantenimiento y riego de la ruta de acceso a Copahue y la cartelería a instalar. Además, se anunció que desde el 1º de diciembre se pondrá en funcionamiento el servicio de Bus Termal, servicio que se ofrece para facilitar la conectividad con la villa termal.

También se abordaron temas relacionados a las comunicaciones, destacando por parte de la Dirección Provincial de Telecomunicaciones, la tecnología instalada en el lugar, la que es utilizada tanto para facilitar las prestaciones turísticas como para la actividad que desarrollan las diversas instituciones. Cabe destacar que el complejo termal cuenta con el acceso libre y gratuito al servicio de internet (wifi).

De la reunión también estuvieron presentes la Directora General de Marketing Turístico de la Subsecretaría de Turismo, Vanina Lopatín; el Director General de Servicios y Actividades Turísticas de la Subsecretaría de Turismo, Ricardo Cometto; y Debora Calore en representación de Neuquentur SE.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE TURISMO DE NEUQUÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar