Colombia presente en FIT 2014

CALLE CARTAGENA

Del 25 al 28 de octubre, Colombia estará presente en la Feria Internacional de Turismo.

Proexport Colombia participará una vez más de la principal feria de Turismo de nuestro país que se realiza en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural.

En este marco, una delegación de 17 empresarios colombianos entre hoteleros, entidades de promoción regional y operadores turísticos, presentarán a todos los visitantes de la Feria su propuesta turística para los argentinos.

Entre los productos turísticos que se promocionarán se encuentran:  Historia y Cultura (Bogotá, Medellín, Cartagena), Agroturismo (Paisaje Cultural Cafetero), Cruceros (Cartagena), Bodas y Lunas de Miel (Cartagena, San Andrés), Sol y Playa (Cartagena, Islas de Cartagena, San Andrés, Providencia y Santa Marta),  Naturaleza (Paisaje Cultural Cafetero y Parque Nacional Natural Tayrona), Buceo (Cartagena, San Andrés, Parque Nacional Natural Tayrona y Providencia).

Este año la gran novedad es que los asistentes a la feria podrán no sólo informarse, sino también pre-comprar paquetes turísticos a Colombia por medio de siete agencias de viajes argentinas que estarán en el stand.

El stand estará ubicado en el Sector Caribe y, quiénes lo visiten, podrán tomar clases de Salsa, disfrutar del café y los jugos colombianos.  Adicionalmente, conocer los diferentes destinos a través de tarjetas de experiencia e inclusive ganar premios a Colombia.

Los turistas podrán encontrar el listado de las agencias de viajes argentinas que venden Colombia y los agentes de viajes argentinos podrán acceder al listado con la información de los mayoristas que venden Colombia.

A través de las diferentes actividades en el stand tanto público final como profesional tendrán la oportunidad de interactuar con las redes sociales de Proexport y  conocer a través de videos las experiencias mágicas que ofrece el país.

Según la ANATO – Asociación Colombiana  de Agencias de Viajes y Turismo –  Argentina ocupó en los dos primeros cuatrimestres de 2014 (Enero-Agosto) el tercer puesto en la lista de principales emisores de turistas internacionales a Colombia, al registrarse el arribo de 89.937 argentinos que visitaron el país.

Mayor información sobre Colombia: www.colombia.travel

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar