Nueva edición de FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina – con renovada Ronda de Negocios

FIT 

Del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo la décimo novena edición de FIT con la asistencia de todas las provincias argentinas, más de 30 países y la participación de más de 1.600 expositores en 39.050 m2.

Entre las novedades con las que la Feria contará este año tendrá un nuevo formato de rondas Internacionales de negocios presentado por la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, que contará con cerca de 300 empresas inscriptas sumando, además de los Hosted Buyer del extranjero, al Agente de viajes de Argentina como “comprador” en las Rondas.

Al respecto, Oscar Ghezzi – Presidente de CAT – afirmó que: «La FIT, como cada año, será el punto de encuentro obligado para los protagonistas de nuestra actividad, tanto a nivel nacional como internacional. Este año, con el trabajo de rediseño de las Rondas de Negocios que hemos realizado en conjunto con FAEVYT y el CFT, tenemos grandes expectativas en cuanto a la generación de citas comerciales y acuerdos en pos de potenciales negocios. Esta nueva propuesta coincide con la permanente vocación de la FIT de aportar nuevas y actualizadas herramientas para todo el sector turístico, tanto para el trade como para el consumidor. Será, como cada año, otra de las grandes instancias de promoción internacional de nuestro país como destino turístico».

En este mismo sentido, Fabricio Di Giambattista – Presidente de FAEVYT y FIT – sostuvo que: “Estamos convencidos de la importancia que las Rondas de Negocios ocupan en la Feria y por eso, año a año, trabajamos en nuevas iniciativas que sirvan para mejorarlas, permitiéndole a los expositores, a las Agencias de viajes asociadas a la FAEVYT y a las entidades miembros de la CAT, hacer más y mejores negocios”.

 

 

 

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar