La Provincia de Buenos Aires presenta una muestra del Papa Francisco y Fangio en FIT 2014

fangio fit

Del 25 al 28 de octubre

 

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, expondrá desde este sábado en la Feria Internacional de Turismo, la muestra fotográfica del Papa Francisco, y los modelos de los cascos emblemáticos utilizados por Juan Manuel Fangio en sus campañas en la Fórmula 1, en los stands 974 y 971, respectivamente, ubicados en el Pabellón Azul, en el predio ferial de Palermo, Capital Federal.

Se trata de una puesta integrada por imágenes que proponen un recorrido por la vida de Jorge Bergoglio, y la construcción de 3 cascos de fibra de vidrio, tomando como modelo uno de los ejemplares que Fangio utilizaba en la máxima categoría del automovilismo, con la colaboración del municipio de Balcarce, cuna del quíntuple campeón mundial de F1.

La muestra que rinde homenaje al Sumo Pontífice, contará con material fotográfico de los lugares de la provincia de Buenos Aires, que visitó el ex arzobispo de Buenos Aires, en diferentes momentos de su vida.

En tanto, la exposición de Fangio incluirá tres piezas intervenidas por artistas plásticos de la Provincia, en una puesta que acercará a los visitantes los objetos entrañables de uno de los mejores corredores de todas las épocas.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar