La Ciudad de Buenos Aires en la FIT

BA CABA

Desde este sábado 25 hasta el martes 28, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participará en la Feria Internacional de Turismo con un stand en el que se desplegarán sus segmentos de interés.

Entre las diferentes propuestas que se presentarán vinculadas a los principales segmentos turísticos, se destacarán la bicicleta generadora de energía limpia (turismo sustentable), el photobooth (turismo joven), la barra con la presencia de AHRCC para el servicio de cafetería y de Federico Cuco como bartender icónico de la coctelería porteña (turismo gastronómico), y una maqueta del futuro Centro de Convenciones, (Turismo de reuniones.). Por otro lado, habrá un living especial para atención al público del segmento LGBT, otro espacio con prendas en exposición de diseñadores emergentes de la Ciudad, que expresará el turismo de moda, compras y diseño, y diferentes shows en vivo.

El domingo 26 a las 15.30 se organizará un recital sorpresa en el escenario principal, mientras que el martes 28 a las 13.30 el ENTUR llevará a cabo en el Auditorio una presentación sobre “Actuales desafíos del turismo en la Ciudad de Buenos Aires” y el lanzamiento de la nueva Tarjeta de Beneficios.

FUENTE: NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar