ColonVinos y la presentación del libro Sentirse Vivo de Claudio Meaglia los eventos del fin de semana

ColonVinos y la presentación del libro Sentirse Vivo de Claudio Meaglia los eventos del fin de semana

El Presidente Municipal Mariano Rebord, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory junto a autoridades del Rotary Club Colón y de la Asociación Hotelera Gastronomica, presentaron ante los medios de prensa local, lo que será una nueva edición de ColónVinos, que se realizará este próximo sábado en instalaciones de Mediterraneo Disco, el evento se lleva a cabo bajo la campaña END POLIO NOW, que desarrolla a nivel mundial el Rotary, y contará con la presencia de las más prestigiosas bodegas argentinas y del Uruguay. La entrada para la expo tendrá un costo de $150.

Por otro lado la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, explicó acerca de la presentación del libro de Daniel Meaglia, que se efectuará en el Salón de Amici Resto Show de la costanera colonense a la hora 19 de este mismo sábado.

Debe mencionarse que se espera la presencia de la prestigiosa actriz y conductora Georgina Barbarrosa, como también la cobertura de medios nacionales que durante el fin de semana estarán recorriendo los principales atractivos de la ciudad.

Acerca del libro “Sentirse Vivo”

Daniel Meaglia acaba de sacar un libro que se llama “Sentirse vivo”. En él se habla  romper los mitos, de las culpas, las emociones, los miedos”. “Sentirse vivo”, a través de testimonios de vida de gente no conocida ayuda a las personas a romper un poco con los miedos y las prohibiciones.

El autor gracias a un equipo interdisciplinario cuenta a los lectores historias que pueden llegar a servir para sentirse vivo. Meaglia explicó que “todos tenemos la posibilidad de sentirnos vivos y de elegir cómo queremos vivir. La calidad antes que la cantidad, la elección por encima de la prohibición, tanto en la comida como en el movimiento, la crisis como oportunidad de cambio, el aprendizaje del desapego y el equilibrio emocional son algunos de los temas que plantea en sus páginas”. Respaldado por un enfoque interdisciplinario, el único posible para abordar la problemática del sobrepeso y la obesidad, el autor convoca a diversos profesionales, tanto desde su saber cómo desde su sentir, quienes, con un lenguaje claro, preciso y sencillo, explican conceptos claves sobre movimiento, alimentación, emociones y salud.

 Hemos de permitirnos podernos equivocar y de los errores seguir para adelante con los cambios que uno quiere hacer, indicó Meaglia, porque las prohibiciones y los límites impuestos no nos permiten experimentar, perder para ganar y en definitiva … “sentirse vivo”.

 Meaglia habló de las presiones externas de la sociedad en cuanto al culto al cuerpo, un cuerpo que ha de tener historia y experiencia que no pase por ser perfecto, sino por ser saludable. “Estar a dieta toda la vida indica que la persona es una fracasada en cuanto al tratamiento para estar mejor. El obeso ha de cambiar su enfoque, saber que puede modificar para estar mejor y como ha de actuar antes su problema”, concluyó.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar