Bariloche: Temporada de verano

brc en fit

Bariloche en FIT

Bariloche nuevamente será protagonista de la Feria Internacional de Turismo FIT 2014. Desde este sábado en La Rural la oferta de Bariloche se presenta al público y a la industria en la mayor feria turística de la región. Dentro del sector Río Negro, en el espacio Patagonia, Bariloche ha programado una serie de actividades especiales que incluirán la presentación de nuevo material audiovisual, regalos, un sector dedicado al chocolate, nuevo merchandising y capacitaciones a profesionales. La imagen institucional de la feria tendrá a la ciudad como protagonista: por tercer año consecutivo la bienvenida a los visitantes serán dos carteles gigantes con la imagen de Bariloche. El sector de Turismo de Aventura también tendrá auspicios de Bariloche en sus actividades. La presentación de Bariloche cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo Deporte y Cultura de la Provincia. Luego de la feria, el día 30, se ofrecerá una jornada de capacitación a profesionales denominada Bariloche en Buenos Aires, organizada por AAVYTUBA y ATAP.

Quienes quieran disfrutar del verdadero chocolate, tendrán una dulce sorpresa en el espacio de Bariloche. Las grandes marcas de la ciudad dicen presente y todos podrán disfrutar del mejor chocolate barilochense.

En el contexto de las acciones de promoción  el EMPROTUR destaca entre las novedades del destino a la nueva guia móvil.  La misma posee tecnología geolocalizada para la búsqueda de productos y servicios en la ciudad. La aplicación está disponible en forma gratuita para todos los smartphones que operen tanto con Android como con iOS (Apple). La herramienta coloca a la ciudad a la vanguardia en la utilización de nuevas herramientas digitales e información en materia de servicios turísticos.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar