La ciudad de Córdoba anticipará su agenda de eventos 2015 en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

CORDOBA todo en una

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires del 25 al 28 de octubre próximos, la ciudad de Córdoba adelantará la agenda de eventos que tiene previsto realizar a lo largo del año 2015. CALENDARIO EVENTOS 2015

La presentación de la ciudad de Córdoba se realizará el día 27 de octubre a las 14.30 en el Auditorio Salón Sabre de la FIT, oportunidad en la cual más de 24 ciudades integrantes de la Unidad de Turismo de la Red de Mercociudades pondrán a disposición de los asistentes el Calendario de Eventos con los 80 mejores eventos a desarrollar el año próximo. Asimismo, en ese marco, se firmarán importanes acuerdos de cooperación turística entre la ciudad de Córdoba y otras mercociudades.

La ciudad de Córdoba estará presente en la mayor feria de Turismo de Latinoamérica exponiendo la oferta gastronómica, especialmente aquellos productos de identidad cordobesa y la cultura popular, toda la oferta turística de productos y servicios del destino, con interesantes promociones para la temporada de verano 2014/2015, juegos y premios para quienes se acerquen al stand.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar