Avanza la categorización hotelera en la Provincia de Buenos Aires

htl
La secretaria de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, visitó el municipio de General Madariaga, en el que se avanzó con el trabajo de categorización Hotelera, en continuidad con las acciones que desarrolla la cartera provincial junto a las comunas en toda la Provincia.

Durante la jornada, que se concretó en Hotel Howard Jonhson, el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, mantuvo un encuentro de trabajo con la responsable del área local, Ana Rosa Arancedo, con quien abordó el temario que se lleva adelante  entre los dos entes oficiales, en función de «tener cada vez más hoteles categorizados» en todo el territorio.

En tanto,  la gerente del establecimiento,  Claudia Escujuri, destacó los programas de Categorización y Accesibilidad que desarrolla la Secretaría, y expresó su interés ante la posibilidad de que el Howard Jonhson pueda recibir distintos tipos de eventos.

En la oportunidad,  también se coordinaron acciones conjuntas en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará la próxima semana en Capital Federal.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar