Iberia y Granada Convention Bureau firman un acuerdo de colaboración

 

 Patricio Moreno Campos, delegado de Andalucía de Iberia, y Carlos Navarro Santa-Olalla, presidente del Comité Ejecutivo de Granada Convention Bureau

Patricio Moreno Campos, delegado de Andalucía de Iberia, y Carlos Navarro Santa-Olalla, presidente del Comité Ejecutivo de Granada Convention Bureau
  • Los viajeros de negocios que participen en congresos y los que visiten la ciudad con un fin promocional, como periodistas, blogueros o turoperadores, podrán beneficiarse de descuentos en sus desplazamientos aéreos.
  • Iberia ha sido designada transportista aérea oficial y preferente.
Iberia y Granada Convention Bureau han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de generar y aumentar el tráfico de turistas hacia Granada, en especial de aquéllos que se desplazan para asistir a congresos y reuniones.
En virtud del acuerdo, Iberia ha sido designada transportista aérea oficial y preferente, y ofrece precios especiales para los viajeros de negocios-como, periodistas, blogueros, promotores de eventos o turoperadores- en todos sus desplazamientos, tanto en rutas nacionales, como en europeas e intercontinentales.
Por su parte, Granada Convention Bureau se compromete a  publicitar a Iberia en sus publicaciones internas y externas, así como en su página web y perfiles de redes sociales.
El acuerdo de colaboración fue sellado por Javier Giménez Vázquez, manager de Servicios de Ventas de Iberia y Patricio Moreno Campos, delegado de Andalucía de la aerolínea. En representación de Granada Convention Bureau lo hizo el presidente del Comité Ejecutivo, Carlos Navarro Santa-Olalla.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar