Feria Masticar 2014

MASTICAS2014

Del 16 al 19 de octubre, una nueva edición de la feria más sabrosa. Porque comer rico, ¡hace bien!

Organizada por A.C.E.L.G.A., la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, la Feria Masticar vuelve al Dorrego, en el Distrito Audiovisual de la ciudad de Buenos Aires, para que puedas disfrutar de 4 días definitivamente sabrosos.

Masticar invita a aprender y descubrir sobre la calidad, riqueza y variedad de la cocina nacional. Con  hincapié en la alimentación sana y bajo el lema “Comer rico hace bien”, esta nueva edición incluye: el Mercado, donde participarán 80 productores con sabrosos – e incluso desconocidos – productos regionales; 40 Puestos de Comida con exquisitos platos de reconocidos restaurantes servidos por los propios chefs a precios accesibles; Túneles del Vino y Cerveza para degustar la oferta de bodegas y cervecerías premium del país; un Wine Bar atendido por sommeliers de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) donde se podrán degustar copas de las mejores bodegas del país; y un importante programa de Clases y Charlas dictadas por cocineros y nutricionistas.

Días, horario y valor de la entrada:

Jueves 16, de 14 a 23hs; viernes, sábado y domingo: de  12 hs a 23 hs (todos los días la boletería cierra a las 22hs).

Valor de la entrada: $50.- Menores de 12 años acompañados de un adulto no pagan entrada.

Charlas y clases

Las entradas a las clases y charlas no tienen costo adicional, pero los cupos son limitados. Se entregará una sola entrada por persona y de forma presencial.

Para retirar su entrada deberá acercarse a la puerta de ingreso del auditorio de la clase o de la charla de su interés con una hora de anticipación. Allí el personal de la Feria le entregará la entrada correspondiente.
Estará prohibida la venta de las mismas tanto dentro como fuera del predio de la Feria. La organización no se hace responsable en caso de extravío, hurto o rotura.

Billetes Masticar

Para consumir dentro de la feria será necesario comprar los talonarios de Billetes Masticar que se venderán en el ingreso al predio (pack 150 = entrada 50$ + talonario de 100$) y en las boleterías ubicadas en el interior (talonarios de 100$).

Entradas anticipadas: http://www.ticketek.com.ar/feria-masticar/predio-el-dorrego

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURISTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar