Meliã Hotels International lanza su nuevo Portal de Agentes de Viajes, MELIÃ PRO

MELIA PRO

Hoy, Meliã Hotels International, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal para agentes de viajes, MELIÃ PRO. Con un motor de reservas muy fácil de utilizar, precios muy competitivos y una comisión de hasta el 16% en todas las reservas, MELIÃ PRO es un centro de recursos exclusivo diseñado específicamente para aumentar el volumen de negocio de los agentes de viajes que trabajan con la compañía. El portal contará con una nueva plataforma de su programa de fidelidad, MELIÃ PRO Rewards, con beneficios y tarifas exclusivas para los agentes de viajes en cualquiera de sus más de 350 hoteles en todo el mundo.

 

«A través del portal MELIÃ PRO, Meliã Hotels International refuerza aún más su compromiso con el éxito de nuestros agentes de viajes colaboradores, -ha declarado Jurgen Stuetz, Vicepresidente de Ventas en Las Américas. Al trabajar de la mano con los profesionales de viajes, MHI ha experimentado un crecimiento exponencial y la clave para mantener este éxito es innovar en la forma en la que conectamos con nuestros colaboradores».

 

Simple, eficaz y completo, el portal MELIÃ PRO proporciona a los agentes las mejores tarifas garantizadas disponibles de la compañía. El registro es sencillo y debe ser completado por el director de la agencia en www.meliapro.com. Además de la tradicional opción de la tarifa comisionable, uno de los grandes beneficios disponibles en el nuevo portal es la opción de trabajar con tarifas netas, lo que permite cobrar la totalidad del pago a los clientes, enviando la remesa neta y permitiendo así a los agentes cobrar su comisión de forma inmediata.

 

Otro atributo clave del portal de agentes de viajes es MELIàPRO Rewards, el nuevo programa de fidelidad para profesionales del sector que sustituye a Más Amigos. Todos los puntos de los actuales miembros de Más Amigos serán transferidos automáticamente al nuevo programa una vez inscritos. Los profesionales de viajes pueden maximizar los puntos ganados al reservar a través MELIà PRO. Los miembros se beneficiarán de tarifas exclusivas en todos los hoteles al realizar sus reservas personales, incluyendo un descuento del 25% en todas las tarifas disponibles.

 

A finales de este año, MELIÃ PRO pondrá en marcha una herramienta de desarrollo y de e-learning que permitirá acceder a la información más actualizada de todas las marcas Meliã: Gran Meliã, Paradisus Resorts, ME by Meliã, Meliã Hotels & Resorts, Innside by Meliã, Tryp by Wyndham y Sol Hotels. Para más información acerca de Meliã Hotels International, visitá www.melia.com y para más información acerca de MELIÃ PRO, visitá www.meliapro.com.

FUENTE: F+F PR&MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar