La Franela, en apertura de los Juegos Rionegrinos y Nacionales en Bariloche

LA FRANELA

Tuvo lugar en el día de ayer en el velóromo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con un evento deportivo / recreativo / musical y con entrada libre y gratuita. Se trata de un evento que ya ha recorrido 15 provincias argentinas con un parque deportivo itinerante. Está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Secretaría de Deportes nacional.

JUEGOS

La Fiesta de la apertura consistió en un fabuloso parque temático deportivo y recreativo itinerante, con diversos elementos inflables, pantalla gigante y un importante escenario, ya que el evento cerró con la presentación en vivo de la banda musical La Franela, que en Bariloche tuvo la producción local de Acaxa Argentina. El objetivo total del evento fue que los mas de 2000 niños, jóvenes y adultos mayores jugarán y se integren de una manera recreativa y deportiva, al tiempo de finalizar con un muy buen show central.

LA FRANEÑA

El parque deportivo inflable es único en Argentina. Consiste en un estadio múltiple pórtico, en donde se puede practicar fútbol, rugby y básquet, un arco infalible para patear penales con una máquina que mide la potencia de la ejecución, un escalador para grandes y chicos, un laberinto deportivo conformado por diferentes obstáculos, un metegol humano, juegos de sapo y tejo y otras actividades

FUENTE: Acaxa Argentina Srl

Un comentario sobre “La Franela, en apertura de los Juegos Rionegrinos y Nacionales en Bariloche

  • el 17 octubre, 2014 a las 2:37 PM
    Permalink

    Excelente accion!! Felicitaciones!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar