El restaurante Passion by Martin Berasategui en Paradisus Playa del Carmen recibe la calificación AAA Five Diamond

Mexico.Paradisus.Playa.del.Carmen.Passion2
Passion by Martin Berasategui en Paradisus Playa del Carmen

Únicamente el 0,3% de los 59.000 hoteles y restaurantes con el estatus AAA Approved alcanzan la más alta clasificación de esta prestigiosa organización.

 

Passion by Martin Berasategui en Paradisus Playa del Carmen ha recibido la designación AAA Five Diamond. Es la primera vez que Passion by Martín Berasategui obtiene esta prestigiosa calificación. El restaurante es parte de la extraordinaria experiencia gastronómica que se ofrece en Paradisus Playa del Carmen, un lujoso resort todo incluido situado frente a las playas de las inmaculadas y cristalinas aguas azules del Caribe en México.

El chef Martín Berasategui ha manifestado que “siente un orgullo inmenso por la calificación recibida. Siempre trabajamos por alcanzar los mayores niveles de excelencia y nos sentimos tremendamente felices y satisfechos cuando nos reconocen la labor hecha, máxime cuando lo hace una organización tan prestigiosa como ésta».

La Perla Passion Restaurant
La Perla Passion Restaurant

Los restaurantes que alcanzan este nivel proporcionan una experiencia culinaria altamente personalizada y a menudo única, de acuerdo con la AAA. Los más prestigiosos chefs utilizan los ingredientes más frescos del mercado, unas técnicas muy precisas y un gran despliegue creativo en la presentación de sus creaciones más vanguardistas. Passion by Martin Berasategui forma parte de un selecto grupo que representa el nivel más alto de la industria hotelera de América del Norte. En la actualidad, tan sólo 125 hoteles y 53 restaurantes poseen la clasificación AAA Five Diamond.

«Nos sentimos orgullosos de recibir el prestigioso galardón AAA Five Diamond» ha manifestado Daniel Lozano, Director General de Paradisus Playa del Carmen (La Perla y La Esmeralda). «Este premio refleja nuestra dedicación al servicio, la atmósfera y una hospitabilidad excepcional sin igual para todos nuestros clientes. La clasificación Five Diamond reconoce el arduo trabajo y dedicación por parte de nuestros directivos y equipos de trabajo».

Los establecimientos clasificados como AAA Five Diamond superan de forma consistente las expectativas del viajero más exigente – el inspector AAA. Estos establecimientos proporcionan a los clientes una experiencia memorable altamente personalizada en un entorno de lujo», ha expresado Michael Petrone, director de Desarrollo de Información Turística de la AAA. «La AAA se complace en otorgar al restaurante Passion by Martín Berasategui la clasificación de Five Diamond.»

MartIn.Berasategui.Chaqueta.Paradisus
Chef MartIn Berasategui

Passion by Martin Berasategui en Paradisus Playa del Carmen ofrece un sofisticado menú a la carta o menú degustación en un ambiente cálido, moderno y elegante. Martín Berasategui, uno de los chefs más reconocidos del mundo, comenzó a cocinar en su adolescencia, ayudando a su madre y a su tía en su restaurante familiar de San Sebastián, en España. Su formación en Francia y la influencia recibida de otros países y culturas culinarias, han sido muy importantes en la orientación al servicio y las técnicas que utiliza el chef Berasategui en la cocina. Actualmente, Martin Berasategui lleva la dirección culinaria de Lasarte y Loidi en el Hotel Condes de Barcelona, el Restaurante MB el Abama Resort en Tenerife, el restaurante Santo by Martin Berasategui en Eme Hotel en Sevilla, el restaurante DOMA en el hotel Silken Gran Domine Bilbao y el restaurante Martin en Shanghai. Passion by Martin Berasategui y Tempo by Martin Berasategui son sus primeros restaurantes en las Américas.

FUENTE: F+F PR&MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar