Se avanza en los trabajos organizativos y de promoción del Torneo Nacional de Pesca Variada que se realizará en Colón en noviembre

Se avanza en los trabajos organizativos y de promoción del Torneo Nacional de Pesca Variada que se realizará en Colón en noviembre

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory recibió a los representantes de la Cámara de Servicios Náuticos para analizar los avances en la organización del 1er. Torneo de Pesca Variada de nivel nacional que se  realizará los días 15 y 16 de noviembre. Se dialogó sobre la promoción que se viene realizando en medios de comunicación especializados y las consultas sobre el evento.

“Por ser nuestra primer experiencia organizativa en este tipo de encuentros, que busca atraer participantes de diferentes lugares del país, estamos en muy buenas condiciones y con grandes expectativas” se explicó desde el sector náutico.

Vallory manifestó que se aprovechará la gran cantidad de visitantes que se espera este fin de semana largo para publicitar el torneo de pesca, donde se entregará folletería a quienes concurran a los centros de informes de turísticos, como así también en los puestos de salida de paseos náuticos de la costa y en calle 12 de abril.

Por otro lado está previsto que para las semanas venideras, se conforme un equipo de promoción que estará promoviendo el encuentro de pesca en Paraná, Paysandú y ciudades de la costa del río Uruguay.

Respecto al tema tratado con el Equipo Técnico de Turismo de CASFEG,  que se trató días pasados, Vallory explicó acerca de los proyectos que se desarrollan desde el ente y solicitó que se analicen algunas posibilidades para incorporar nuevos lugares para los paseos náuticos que se realizan actualmente por parte de los prestadores náuticos.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar