Rio Negro, se promociona en la Semana de la Patagonia en el Paseo La Plaza

PASEO LA PLAZA

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través del Área de Acciones Promocionales, participa desde hoy jueves y hasta el lunes próximo, de la “Semana de la Patagonia”, que se realizará en el Paseo La Plaza en la ciudad de Buenos Aires.

A través de Destino Argentina, coordinado por el Ente Patagonia Turística, se realiza esta acción conjunta de promoción con presencia institucional patagónica en el salón VIP del Paseo La Plaza, principal centro teatral de Buenos Aires, situado en Avenida. Corrientes 1660. A este espacio solo acceden los poseedores de tarjetas de crédito de Citi, Citi Women, Club Personal e invitados especiales antes del inicio de las funciones teatrales.

El objetivo es tomar contacto con este segmento de público, quienes podrán apreciar los destinos promocionados en un clima de distracción y entretenimiento. La fecha es coincidente con el “Mes del Teatro”, una campaña que estimula al público a ver más obras.

Dicha acción promocional que comenzó el 2 de octubre se realiza hasta el 2 de noviembre, correspondiendo la participación de Río Negro desde hoy y hasta el lunes 12.

Durante el evento, se ofrecerán degustaciones de gastronomía típica de las provincias que componen la región Patagonia. Río Negro, ofrecerá de alfajores de la Marca Posta Barranco de balneario Las Grutas.

En la sala VIP, el Paseo La Plaza agasaja a los invitados corporativos, con un tratamiento exclusivo y un catering/degustación antes de las funciones de teatro en un entorno ameno. Aproximadamente 500 personas por fin de semana disfrutan de este servicio diferencial único en su tipo en teatros de Argentina.

La acción promocional, consistirá en la entrega de bolsas ecológicas del Ente Patagonia con folletería regional y de las provincias correspondientes, además de merchandising, los días jueves, viernes, sábados  y domingos de 19 a 21 hs. Además, se ambientará el lugar con cartelería turística motivacional y se proyectará un spot publicitario de 30 segundos en el circuito de TV del lugar.

 

 

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar