Aerolíneas Argentinas amplía su acuerdo de vuelos en código compartido con Gol

AR

La Aerolínea de bandera incorpora vuelos en código compartido entre Buenos Aires y las ciudades de San Pablo y Río de janeiro, ofreciendo además nuevos destinos a sus pasajeros como Salvador, Natal, Goiania, Maceió, Belém, Recife y Porto Seguro.

Aerolíneas Argentinas anuncia la expansión de su acuerdo de código compartido con Gol Linhas Aéreas Inteligentes y lanza a la venta vuelos adicionales operados por GOL a través de su acuerdo de código compartido, en todos sus canales de venta, incluyendo la web (aerolíneas.com), oficinas de venta, call center y agencias de viaje. La nueva operación en  código compartido estará vigente para volar a partir del 13 de Octubre.

“Nuestra relación crece constantemente como resultado de la cooperación y trabajo en equipo. Esta expansión del acuerdo traerá más opciones a los argentinos  que viajan por negocios o placer, al mismo tiempo que nos permite reforzar nuestra presencia en el mercado brasilero y  que pasajeros de distintas regiones del país hermano puedan venir a visitar la Argentina” expresó Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas y Austral operan actualmente más de 100 vuelos por semana a San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Curitiba, Brasilia y Belo Horizonte.
El acuerdo también se extiende a los Programas de Pasajeros Frecuentes de las dos compañías: Aerolíneas Plus y SMILES (GOL) . De este modo, los pasajeros socios de Aerolíneas Plus podrán sumar y redimir sus millas cuando viajen en los vuelos en código compartido operados por GOL, teniendo acceso a más y nuevos destinos.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar