Meyer acompañó la presentación del libro «Gastronomía Regional Argentina» impulsado por FEHGRA

MEYER ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO    1

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó de la presentación del libro “Gastronomía Regional Argentina” que representa un gran mapa de sabores de todas las regiones argentinas. El ejemplar es impulsado por la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Durante la presentación Meyer señaló que “este es un claro ejemplo de que el trabajo profesional y en equipo siempre rinde sus frutos: el libro ha logrado reunir nuestras siete regiones turísticas, recreadas a través de sus platos y sus propios profesionales gastronómicos, un ejemplo más de unión y pasión por la cocina argentina”.

Este tomo es un gran mapa de sabores, de regiones, de legado cultural para las próximas generaciones, que se enriquecerán con la gran paleta de sabores que propone. Son 126 recetas, con preparaciones que recorren platos de entrada, principales y postres, demostrando así el enorme mosaico que conforman sus platos típicos en permanente evolución, para mejorarlos y recrearlos.

Del evento participaron el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Camilo Suárez; y empresarios del sector turísticos, entre otros. MEYER ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO         2

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar