El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 7 de octubre de 2014

Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación
Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación

El Diario de Turismo Radio en la emisión del 7 de octubre, como siempre con la información más relevante de lo ocurrido en la semana en el ámbito turístico y las entrevistas a las más importantes personalidades.

Presentación de la FIT 2014
Presentación de la FIT 2014

Estuvimos en la presentación de la FIT 2014 en el hotel Sheraton y allí tuvimos oportunidad de realizar una nota con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. Pudimos consultarle sobre la Feria y otros temas de relevante actualidad sobre el turismo de nuestro país, entrevista que difundimos en el programa.

Nos contactamos con Carlos Monti, Secretario de Turismo y Deportes de Paraná, que nos contó cómo se está preparando la ciudad para recibir la Feria del Libro y la gran cantidad de eventos muy importantes que se van a realizar en lo que resta del año, que la posicionan como destino  muy requerido para presentaciones especiales.

El Director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios, pasó por los micrófonos de El Diario de Turismo para comentarnos como trasciende esta semana previa a la Inauguración del Cristo de las Sierras, un evento de suma importancia que ubica a la ciudad como la plaza del turismo religioso por excelencia. Y nos contó una historia muy interesante sobre el Papa Francisco en Tandil, antes de tomar los hábitos.

Siempre hay espacio para las noticias más importantes de los últimos siete días, difundimos la columna de Premiun Assistance con las recomendaciones para viajeros para prevención de accidentes y presentamos un fantástico  libro “Gastronomía Regional de Argentina” realizado por FEHGRA referido a los sabores de las diferentes zonas de la Argentina. Seguramente en el próximo programa vamos a ampliar información sobre esta nueva edición, hablando con los autores de la idea.

libro Gastronomia Regional Argentina

Como siempre les contamos lo más destacado de la semana y los invitamos a participar de los concursos que ofrecemos: el reloj Casio ideal para aventuras; la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también ingresando en el link de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios.

Ingresá aquí para escuchar el audio del programa

Conducción: Francisco Simone y Gustavo Antonopolos

Producción: Javier Pendzik, Luis Muzzaluppo y Luciana Peruzzo

Operador técnico: Tomás Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar