Destacan implementación de Directrices de Calidad Turística en Berazategui y San Antonio de Areco

DESTACAN IMPLEMENTACIÓN DE DIRECTRICES DE CALIDAD TURÍSTICA EN BERAZATEGUI Y SAN ANTONIO DE ARECO

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, destacó el trabajo de los municipios de Berazategui y San Antonio de Areco, por la implementación del Programa de Directrices de Gestión Turística, iniciativa conjunta entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la cartera provincial y los municipios, enmarcada en el Sistema Argentino de Calidad Turística.

 “Felicitamos a ambos municipios por los resultados obtenidos a través de las visitas técnicas y los criterios de evaluación”, expresó Crotto.

En Berazategui, y mediante la colaboración de las áreas de Cultura de la Nación,  se desarrolló el programa destinado a Ferias de Artesanías, que tiene como finalidad orientar a los actores vinculados a la exhibición y comercialización de artesanías, y a incorporar acciones estandarizadas que eleven la calidad de estos servicios.

Asimismo,  está destinado a aumentar la satisfacción del visitante, generando experiencias turísticas de alta valoración, dado que las directrices tienen carácter de adhesión voluntaria y son aplicables a todas aquellas ferias del país.

En tanto, en San Antonio de Areco, se llevó a cabo el Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios, cuyo propósito es aumentar la competitividad del destino, mediante la mejora de la profesionalización de las gestiones locales. Busca además, capacitar los recursos humanos del sector turísticos, y fomentar en ellos la cultura de la calidad.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar