Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y la Fundación Exportar

aerolineas2

Convenio para facilitar el acceso de las Pymes a los mercados externos.

El director ejecutivo de la Fundación Exportar, Leonardo Boto, y el presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, suscribieron el acuerdo que contribuirá a que las pequeñas y medianas empresas argentinas tengan presencia en los mercados internacionales.

El convenio establece que ambas partes coordinarán  iniciativas tendientes a la ejecución de actividades que contribuyan a la promoción de las exportaciones argentinas y la presencia nacional en los mercados internacionales.

Leonardo Boto remarcó la importancia del acuerdo “porque ayudará a que los productores de todo el país puedan llevar sus productos a los mercados de todo el mundo”. En ese sentido, indicó que la Fundación “tiene un espíritu federal y este acuerdo ayuda a fortalecer ese propósito”, ya que las distancias suelen ser un impedimento para aquellos productores que no están cerca de Buenos Aires.

Por su parte, Mariano Recalde, manifestó que “»Es un orgullo poder colaborar con la Fundación en las tareas de promoción comercial de productos y servicios argentinos. Desde la aerolínea de bandera estamos seguros de la importancia que tienen iniciativas como esta, para el desarrollo de las distintas economías regionales que existen en nuestro País».

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar