Celebra el Día de la Madre en Bengal by CasaSur Hotel Collection

Bengal by CasaSur Art
Bengal by CasaSur Art

El próximo fin de semana de la Madre Bengal by CasaSur Art y Bengal Deli by CasaSur Bellini recibirán a las mamás para homenajearlas. Para ello han preparado un menú especial para almuerzos y cenas de sábado y domingo con recepción, antipasto mixto, plato principal y postre. Incluye vinos de bodega Nicasia red blend de malbec, Nicasia Viognier y espumante St. Felicien Nature, bebidas sin alcohol, café expreso y petit fours. Además durante el almuerzo del domingo 19 de octubre las madres recibirán un obsequio de la exclusiva marca de cosmética de lujo Vichy. Precio $350 + IVA por persona.

La sofisticación y elegancia del reconocido Bengal, llegaron a CasaSur Art para ofrecer exquisitas creaciones de la cocina de la India y el Mediterráneo. Un espacio gourmet donde la exclusividad y la alta cocina se conjugan para vivir una experiencia memorable. En Bengal by CasaSur Art, podrá disfrutar de sabrosos curries de la India, una variada selección de pastelería artesanal en el desayuno, y atractivos cócteles en su Lobby Bar.

Bengal Deli by CasaSur Bellini
Bengal Deli by CasaSur Bellini

Aunque un poco menos formal acompañando la estética y bohemia Palermitana, en Bengal Deli podrá disfrutar una opción nueva y descontracturada aunque fiel a la propuesta gastronómica original de la casa central. El restaurant se degusta con platos a la carta, y todos los días hay platos sugeridos que se ofrecen en el momento: pesca del día, sopa del día, además ofrece platos ligeros como ensaladas livianas y sándwiches. Para desayunar o tomar el té, ofrece una variada selección de pastelería artesanal. Además de poder degustar atractivos cócteles en el atardecer de nuestro Lobby Bar.

www.casasurhotel.com

 

Bengal Deli

Cabello 3780, Palermo

Mail. bengal@casasurbellini.com

Tel. para reservas (5411) 4807.4848

Bengal

Av. Callao 1823, Recoleta

Mail. reservas@casasurhotel.com

Tel. para reservas (5411) 4515.0850

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar