Randazzo disertará sobre el pasaporte electrónico en un simposio en Canadá

RANDAZZO PSPT
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajó a Canadá para abrir el décimo «Simposio y Exposición sobre Documentos de Viaje y Biometría». Lo hizo tras ser invitado por las Naciones Unidas, mediante la Organización de Aviación Civil Internacional OACI.

Según adelantó hoy la cartera nacional, Randazzo expondrá en Montreal sobre “el proceso de implementación del Pasaporte Electrónico en la Argentina”, que es considerada una referencia a nivel mundial en materia de seguridad documentaria y fronteriza.

“Esta es la segunda vez en el año que el Titular de Interior y Transporte es invitado por Naciones Unidas para exponer sobre el éxito de políticas públicas  implementadas por su cartera”, se remarcó en un comunicado oficial.

La anterior fue en abril pasado, cuando Randazzo participó de la apertura de la “19ª sesión del Comité de Naciones Unidas por la Seguridad Vial” donde presentó los avances realizados por Argentina en materia de tránsito que al alcanzar una reducción del 50 por ciento de víctimas fatales en siniestros viales.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar